Obras Ejecutadas

En nuestra corta historia como Empresa, nos ha tocado dar servicio en lugares tan disímiles como en el desierto de Atacama y la cordillera de la VII Región. Ello nos ha permitido adquirir experiencia en el manejo de variables tan importantes para el hormigón como temperatura, velocidad del viento, humedad ambiental, calidad de los áridos, etc.
En el norte, específicamente en la zona de Altamira, suministramos hormigones para la construcción de una planta de cobre llamada Franke. En esa ocasión el volumen de hormigones entregados fue de aproximadamente de 12.000 m³ y nuestros principales clientes fueron:

  • Mas Errazuriz Contrucciones
  • Inser
  • Multical
  • Tecnasic
  • Incolur
  • Marineer

 

Después, en Diego de Almagro, nuestro cliente ( Constructora GHG ) construyó el colegio Aliro Lamas, donde se suministraron alrededor de 5.000 m³, de los cuales 2.500 fueron bombeados.

Todos los áridos de los hormigones fueron producidos por nuestra planta.

En el sur, desde el inicio de Concrex, estuvimos 3 años en la obra “ Paso Pehuenche “, donde la Empresa Besalco Construcciones era nuestro cliente. Suministramos para esa obra alrededor de 25.000 m³, donde tuvimos que producir hormigones con agua caliente ya que en invierno tuvimos temperaturas hasta 15 grados bajo cero. Esto corresponde a un proyecto vial que llega hasta la frontera con Argentina.

Por todo lo anteriormente expuesto, es que nuestro mayor capital para ofrecer a nuestros clientes, es poder darles el servicio de suministro de hormigones, en cualquier lugar de Chile, incluso que estos puedan tener las mayores dificultades como climáticas, de acceso, de recursos, conectividad, etc. Somos una Empresa a la medida de vuestras necesidades.